miércoles, 21 de mayo de 2014

VLOG: A Pamplona!!

El pasado lunes 21 de mayo, viajé junto a mi profesor José Ángel al departamento de educación, en el que se daba una charla sobre la lectura en los libros digitales.

Todo comenzó con un correo electrónico, donde nos pedían a mi y a mi profe que fuéramos a Pamplona a hablar sobre los blogs que tenemos cada uno y dar nuestra opinión sobre la lectura digital.
Al llegar allí nos reunimos con el encargado de las nuevas tecnologías de Navarra y otras dos profesoras de Instituto y nos explicaron lo que iba a suceder en esa charla.
Allí les explique cómo se me ocurrió crear el canal de Youtube y este mismo blog donde estás leyendo, respondí a varias preguntas y mi profesor y las otras dos profesoras que se encontraban allí explicaron cosas sobre sus blogs y también respondieron varias preguntas.

Me pareció una experiencia muy bonita y también hay que decir que estuve menos nervioso de lo que me imaginaba. Además les tengo que dar gracias por la publicidad que me han hecho, ya que las visitas del blog, los suscriptores y las reproducciones del canal.

Aquí os dejo la dirección del blog de mi profe:

http://multiblog.educacion.navarra.es/jmoranch/?author=164

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu iniciativa y por un trabajo muy bien hecho. Leí la noticia en el Diario de Navarra y me alegro mucho de que tu trabajo sea reconocido.

    ResponderEliminar